Kristen Eppich comparte cinco aplicaciones inteligentes de cupones por las que jura.
Con el precio de la comida en aumento, la coincidencia de precios y el cupón han pasado de sentirse un poco gauche a la norma. Se han convertido en parte de mi rutina habitual de compras de comestibles, y confío en aplicaciones de cupones para mantenerme organizado. Estas son algunas de mis aplicaciones gratuitas favoritas que están disponibles tanto en Android como en iOS.
Flipp: Flipp es una gran aplicación de ahorro de costos para la coincidencia de precios. Flipp le permite construir su lista de comestibles directamente en la aplicación y buscar ofertas antes de dirigirse a la tienda de comestibles. Escanea todos sus volantes locales por código postal para encontrar las mejores ofertas posibles, y las agrega a su lista de compras para que pueda mostrar al cajero al momento de pagar. El único problema es que solo es válido en las tiendas que honran la coincidencia de precios.
Reebee: Rebee es una aplicación similar a Flipp, escaneando volantes locales para encontrar las mejores ofertas que existen. Le permite generar su lista de comestibles de dos maneras, ya sea volteando volantes y aprovechando los artículos que desea agregar, o buscando en elementos específicos el mejor precio. simple y efectivo.
Snipsnap: La característica destacada de esta aplicación es el componente interactivo, llamado “Scout”, que le ayuda a buscar elementos específicos y marcas a través de una serie de mensajes de texto automatizados. Esta aplicación es para el comprador que busca una oferta en un artículo específico, en lugar de en una tienda de comestibles regular.
Decidiendo 51: el checkout 51 es un reembolso o una aplicación de devolución de efectivo. Una vez que configure una cuenta, genera ofertas que le devolverán en efectivo. Por ejemplo, el pago 51 ofrecerá $ .50 en una caja de huevos. No recibirá ese descuento al instante al momento de pagar, sino que se le enviará un cheque una vez que su cuenta haya acumulado un cierto número de reembolsos. La aplicación requiere que fotografíe y cargue su recibo, para que los ahorros no sean inmediatos, pero es bueno para aquellos lo suficientemente disciplinados como para comprometerse con el proceso.
Ofertas de bandera roja: las ofertas de la bandera roja son más un recurso que una aplicación funcional. Son muy buenos para localizar grandes ofertas, pero la aplicación en sí no le ahorra el dinero: tendrá que ir a la tienda o sitio específico para eso.
Consejos para cupones y coincidencia de precios:
1. Investigue antes de ir de compras. Tener una lista preparada siempre es una buena idea, pero tener sus cupones digitales conectados a su lista acelerará aún más las cosas.
2. Déle un aviso a su cajero. Los cajeros han esperado que la coincidencia de precios y los cupones, pero he notado que hacerles saber de antemano ayuda a que las cosas funcionen sin problemas durante el saludo.
3. Mantenga todos sus artículos de precio coincidentes en un lugar separado en su carrito. Me gusta salvarlos a todos hasta el final y luego atravesarlos rápidamente.
4. Verifique los detalles de un cupón, particularmente para artículos como productos. Asegúrese de verificar el precio por libra y los detalles específicos de la oferta para asegurarse de que el acuerdo se aplique a lo que está comprando.