Ahhh septiembre. El aire es más frío. El anochecer viene antes. Fracturamos nuestros libros, y afilamos nuestros lápices. Hay una frescura específica del 1 de enero sobre todo, ¿no? Incluso si ya no somos estudiantes, no hay ninguna razón por la cual todos no podemos aprovechar este nuevo comienzo estacional para refrescar las cosas.
Las mañanas comienzan un poco antes, así como ¿por qué no despertar tanto como este demonio moderno? Su gran aspecto tradicional, así como la superficie negra pulida, producen un elegante ascenso matutino. La mejor parte es que es IKEA y solo cuesta $ 10.
Después de un tazón de algo abundante (me gustó el método que mi padre utilizó para hacer gachas por las mañanas), puedes ir a clase (¡o en la sala de juntas!) En esta bicicleta de aspecto retro. Alrededor de la ciudad, tener una bicicleta vintage es el epítome de Hipster Chic, sin embargo, ¡puede recoger este encantador lila en Sears! Digo, si tienes que viajar, ¡hazlo con estilo!
Ahora es el momento de ir a los libros. Ya sea que esté estableciendo su zona de estudio de investigación de aprendices, o equipando esa oficina de la casa descuidada, tengo algunas técnicas modernas de moda en mi manga de regreso a la escuela para usted.
Comience con un excelente escritorio. Esta hermosa hermosa con sede en X es nueva de West Elm y tiene una tapa plegable para ocultar todo su desorden. Sin embargo, nuevamente, escucho que el desorden y el boho-haphazardness están, así que tal vez dejarlo abierto?
Si ha resuelto mantener las cosas ordenadas y ordenadas este año, esconde todos sus papeles y basura en estas soluciones de almacenamiento de amapolas, también de West Elm. Están a la venta mejor ahora, así como estoy tipo de este color de melón fuera de lo común, ¿no?
Ejecutar su escritorio con una iluminación suave, así como una colorida blotter de escritorio. ¡Esta lámpara de clip de moda industrial es una de mis favoritas y se puede descubrir en Staples por $ 20! Además de este Blotter Semikolon de azul bastante pálido, realmente está disponible en un arco iris de otros colores, así como para animar incluso el escritorio de computadora más fundamental por solo $ 18.
De vuelta a esa cosa de boho: me gusta que un escritorio se vea personal y que muestre a la persona que lo utiliza. No requerirá un escritorio a juego en casa todas sus cosas. Me gusta el concepto de lanzar un nuevo conjunto de lápices HB No. 2 ($ 1/10) en una taza peculiar. Este es de Anthropologie en Toronto ($ 9), sin embargo, puede sacar cualquier tipo de taza fuera de lo común que desee. ¡O golpea una tienda de segunda mano!
No todos los conceptos comienzan con un “Eureka!” Así que obtenga una canasta de papel de desecho tejido (Crate & Barrel, $ 25). Admito que no tengo uno de estos personalmente, ¡todavía! He estado anhelando uno durante meses y debería tomar mi propio consejo. ¡Se ven tan bien!
Y para un toque de completación extremadamente esencial, produzca algún tipo de tablero de motivación. Algún día pronto te descubrirás quemando el aceite de medianoche y encadenado a tu escritorio (elegante). Cuando llegue ese momento, le agradecerá a sí mismo por sujetar fotos de motivación, lágrimas de revistas, tarjetas de cumpleaños y fotos de escapada. Lo revitalizarán y lo revivirán, así como lo ayudarán a influir en la obra de la obra magnum.
Obtenga toneladas de este delicioso y en capas de boletín de mi buena amiga Sabrina Linn (estilista de las estrellas).
Créditos fotográficos:
1. {Frolic!} Blog
2. despertador Ikea dekad
3. Sears Mongoose Monteray Cruiser
4. West Elm Flip Desk
5. contenedores de almacenamiento de la oficina de West Elm House
6. Lámpara de brazo oscilante de Illuminación de Catalina Catalina
7. Semikolon Desk Blotter, de nuestro número de marzo de 2009, fotografía de Felix Wedgwood
8. Papicils de Staples HB No. 2
9. Taza de flores presionadas de antropologie
10. Caza y barril Sedona Wastebasket
11. Sabrina Linn’s Loft, de nuestro número de agosto de 2009, fotografía de Michael Graydon