, hemos encontrado el hogar para usted: una pintoresca casa de vacaciones de piedra cerca de Siena en Toscana, que alguna vez fue propiedad de la famosa artista florentina, Michelangelo Buonnroti.
El maestro pintor, mejor conocido por el famoso techo de la Capilla Sixina, compró esta prestigiosa casa italiana en 1549. Su familia mantuvo la propiedad hasta 1867. Porque entonces, la casa de ocho habitaciones y siete baños ha sufrido remodelaciones integrales para devolverle a su ex gloria, y ahora ha alcanzado el mercado por $ 8.4 millones. Los propietarios actuales incluso están lanzando la escritura original, que identifica a Miguel Ángel como un “querido escultor y ciudadano florentino”. Haga clic para tropezar con el hogar histórico.
La casa de vacaciones de 13,000 pies cuadrados se compone de tres edificios separados. Construido alrededor de una antigua torre, se cree que datan del siglo XI.
Los viñedos de Chianti rodean esta propiedad de lujo, completa con vistas al campo italiano rodante.
La exuberante propiedad también cuenta con un arboleda de limón y oliva, común del campo italiano.
La casa consta de ocho habitaciones, siete baños y varias áreas de sesión.
A pesar de las renovaciones integrales, la arquitectura del hogar es principalmente fiel a su diseño histórico.
Los detalles arquitectónicos originales incluyen estos espectaculares techos con vigas de madera.
Las alfombras persas cubren el piso de baldosas de terracota desgastado.
La sala familiar presenta una mezcla ecléctica de estilos, con un conjunto de muebles modernos de mediados de siglo que contrastan el amor victoriano.
Con un dormitorio principal que se ve a la hermosa campiña italiana, sería difícil no despertarse sintiéndose inspirado.