, textiles muy suaves y una pared de la galería ecléctica crean la habitación de un bebé tan moderna como mamá, supermodelo canadiense Coco Rocha. La mamá de moda eligió piezas juguetones y accesorios eclécticos, opuestos a la decoración de guardería convencional, para su hija Ioni, nacida el 28 de marzo de 2015. Aquí le mostramos cómo lograr el aspecto de su pequeño.
Agregar pilas de libros: los libros son una excelente manera de llevar el color a una habitación. Apila algunos verticales y otros planos en sus portadas para interés visual.
Cuelgue el arte juguetón: no hay necesidad de derrochar para crear una pared de la galería, solo diviértete con impresión y color.
Obtenga un día de ensueño: si tiene espacio, esta es una gran pieza para incorporar para siestas y lectura improvisadas. Este en audaz gingham de gran tamaño hace una declaración gráfica.
Incorpore texturas cómodas: una piel de oveja en capas en la alfombra del área, una colcha cubierta sobre la cuna y las almohadas de punto crean un espacio ideal para acurrucarse.
Paint It Grey: una paleta de gris pálido proporciona una alternativa neutral de género al rosa convencional.