Nuestros servicios de pizarra de humor personalizados fueron escritos en el Washington Post esta mañana y el momento no podría ser mejor encantado para nosotros. Nos hemos señalado en la sección “Blog Watch” de la publicación antes, pero esta es la primera vez que hemos sido “presentados” en una publicación completa y no podríamos estar mucho más entusiasmados.
Para cualquier individuo que desee echar un vistazo a nuestra nueva prensa, haga clic aquí para obtener la primicia y lea mucho más sobre la tendencia de “edecorar”. Y para cualquier persona que esté descubriendo nuestro blog por primera vez, ¡bienvenido! Esperamos que te hagas ideal en casa. Haga clic aquí para aprender mucho más sobre nuestras recomendaciones de decoración hechas a medida y asegúrese de ver nuestros tres muy populares de antes y después de los cambios de imagen a continuación.
Primero está Stacie, que compró un tablero de humor hecho a medida para aligerar en su dormitorio oscuro. Aquí están los disparos anteriores:
Nuestros videos favoritos
Pero una vez que preparamos un tablero de ánimo abierto y aireado para Stacie, este fue el dramático después:
Otro de nuestros ruidosos populares de la junta de ánimo ocurrió en la sala familiar de Tiffany, donde nos contrató para ayudarla a darle vida a su espacio con un sabor mundano. Aquí está la pizarra en blanco antes:
Ponemos nuestras cabezas para crear un tablero de humor mundial para Tiffany. Sin también, lo emocionante e internacional después:
Otro favorito de los fanáticos cuando se refiere a nuestros cambios de imagen a medida fue la mejora de menos de $ 200 que logramos en el departamento de Carrie. Aquí está el área de vida/comedor/cocina antes:
Y el reorganizado y acentuado de manera asequible después de:
Entonces, ¿qué piensas? Y muchas gracias por pasar por aquí. ¿Vuelven ahora, ya escuchas?
Más artículos de Young House Love