mientras Anne Hathaway expande su hogar: la actriz ganadora del Oscar actualmente espera con su primer hijo, está haciendo lo mismo con su genuina cartera de bienes. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los futuros padres, ella y su esposo, el actor y el productor Adam Shulman, están disminuyendo. Así que no, ella no compró el loft de The Devil Use Prada.
Los futuros padres acaban de comprar un ático de 1.200 pies cuadrados en el Upper West Side por $ 2.55 millones, así como es menos de la mitad del tamaño de su antigua ubicación en Brooklyn. Explicado por el corredor como una “mansión neo-georgiana urbana”, el hogar personal se desarrolló en 1904.
Suponemos que la medida es temporal ya que Anne protagoniza un show de una dama en Nueva York en abril. Haga clic para ver la propiedad histórica residencial o comercial que la actriz ganadora del Oscar llamará a la casa durante su tiempo en Broadway.
El ático de cinco unidades cuenta con una terraza personal, dos balcones, tragaluces en ambas habitaciones, así como un área de cocina de techo de 18 pies con almacenamiento de vino.
Las paredes blancas de la sala de estar y Mod Mantel ofrecen un telón de fondo neutral para la decoración de Anne.
La vida adjunta y del comedor puede ser pequeña, sin embargo, la luz natural proporciona una sensación abierta.
Un baño bastante funky y contemporáneo es inesperado.
La terraza es espaciosa con una zona de asientos y toneladas de vegetación, perfecta para la relajación de fin de semana.
Y no dejemos de recordar sobre las impresionantes vistas del Upper West Side de los vecindarios circundantes.