Wow, qué golpe para alertme. Acaban de anunciar una asociación con una pequeña compañía de Internet de la que quizás haya oído hablar: ¡Google! Su nuevo producto “Energy” es una combinación de un lector de medidores con clip, un centro inalámbrico y la bondad en línea del PowerMeter de Google. Esto permitirá a los usuarios monitorear su consumo de energía a través de su página de inicio de Igoogle. Mire el video y lea el lanzamiento completo a continuación.
Cambridge, Inglaterra-28 de octubre de 2009-AlertMe, el galardonado servicio de gestión de energía en el hogar, anunció hoy el lanzamiento de AlertMe Energy, brindando a los consumidores la capacidad de monitorear su uso de energía en el hogar en línea y actuar sobre esa información para reducir sus facturas y carbono huella. AlertMe Energy incluye hardware fácil de instalar y un servicio en línea al que se puede acceder desde cualquier navegador web. También está estrechamente integrado con Google PowerMeter, lo que facilita el seguimiento del consumo de energía en vivo desde una página de inicio de Igoogle. AlertMe Energy es simple de instalar y viene con lo siguiente:
Un lector de medidores se acumula en el medidor de electricidad de la casa, monitoreando el uso de energía para toda la casa. No se requiere una instalación costosa.
Un centro se conecta a la conexión de banda ancha del hogar. Esto conecta todos los accesorios en el hogar (como el lector de medidores) con el servicio AlertMe en la web.
Se puede acceder al servicio en línea y al panel de AlertMe en cualquier lugar donde el cliente tenga una conexión a Internet, desde teléfonos móviles habilitados en la web hasta Google PowerMeter en su página de inicio de Igoogle. Muestra claramente el uso de energía del hogar y facilita ver el impacto de los cambios con el tiempo para ahorrar dinero y energía.
“Muchos consumidores sienten que no pueden protegerse del aumento de los costos de energía o hacer cualquier cosa para detener el cambio climático. Sin embargo, más de una cuarta parte de todo el uso de energía ocurre en nuestros hogares y ahora la energía alerta ofrece a los consumidores la potencia de monitorear, controlar y reducir la energía que usan, ahorrar dinero y reducir su huella de carbono “, dijo Pilgrim Beart, fundador y CEO , AlertMe, “Nuestra asociación con Google PowerMeter pone el consumo de energía de su hogar frente a usted cada vez que se conecta”.
AlertMe está ampliando constantemente su servicio en línea para brindar a los consumidores nuevas opciones y funcionalidad. En la actualidad, la energía AlertMe se puede mejorar agregando SmartPlugs para medir y controlar automáticamente los electrodomésticos, proporcionando mayores ahorros y conveniencia. En el futuro, AlertMe proporcionará un nivel de detalle más profundo y ofrecerá recomendaciones automatizadas y personalizadas, lo que hace que sea aún más simple cambiar el comportamiento y ahorrar dinero.
AlertMe también anuncia una asociación con Google, convirtiéndose en la primera compañía de dispositivos de consumo de autoinstalación en asociarse con Google PowerMeter y el único con un producto disponible en el Reino Unido. Los clientes de ALERTME ahora pueden acceder a los datos de su hogar a través de Google PowerMeter o su página de inicio de Igoogle, además del tablero en línea de ALERTME. Con dispositivos como AlertMe, los consumidores no necesitan un medidor inteligente instalado por su utilidad para usar Google PowerMeter, lo que facilita que las personas usen el uso de energía en sus propias manos.
“La combinación de AlertMe y Google PowerMeter brinda a los consumidores una solución completa para monitorear el uso y los costos de la energía doméstica”, dijo Ed Lu, ingeniero principal de Google PowerMeter. “En unos pocos minutos, puede tener alertas en funcionamiento y ver a dónde está pasando su energía en Google PowerMeter, a la que se puede acceder en cualquier lugar al que pueda acceder a Internet. Queremos capacitar a los consumidores para que tomen información de energía en sus propias manos y estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con AlertMe en esta iniciativa “.
AlertMe anunció recientemente una prueba con British Gas para proporcionar productos de energía para el hogar Smart Home AlertMe en las casas del Reino Unido, incluida el control de calefacción en línea y la medición inteligente. El anuncio de hoy significa que los clientes ahora pueden comprar AlertMe Energy directamente de British Gas.
“Todos podemos jugar un papel importante en la lucha contra el cambio climático al reducir nuestras emisiones personales de CO2. Como beneficio adicional, ahorrar energía también ahorra dinero. Por lo tanto, dar a los clientes la información que necesitan para administrar mejor su uso de energía doméstica es importante y creemos que AlertMe Energy es la manera perfecta para que las personas comiencen a hacer esto hoy en día ”, dijo Gearoid Lane, director gerente, comunidades y nueva energía en British Gas.
AlertMe Energy ahora está disponible en AlertMe.com por £ 69.00 más £ 2.99 por mes para el servicio en línea. Alternativamente, los consumidores pueden comprar AlertMe Energy con una suscripción anual por £ 99.00, proporcionando un servicio de 12 meses por el precio de diez, de AlertMe.com o llamando a British Gas al 0800 1070187. AlertMe también está trabajando con proveedores de banda ancha, compañías de energía y compañías de energía y compañías de energía y compañías de energía Los minoristas en los Estados Unidos, Europa y el Reino Unido aumentarán la distribución y brindan a los consumidores más formas de comprar el producto.
AlertMe Energy: Google PowerMeter UK Anuncio: Más medidores de potencia de ahorro de energía: [Gracias Stuart]
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo