Suzanne Dimma comparte la historia detrás de la renovación de su dormitorio principal.
Honestamente, todo este proyecto comenzó porque quería una cama king-size. Cuando obtuve este victoriano de tres pisos en 2001, el segundo piso se dividió en dos: un dormitorio con baño grande y una suite de alquiler separada con entrada privada (cada una a la que se accede por su propia escalera). Estaba soltero y no necesitaba el espacio adicional, así que le di al apartamento o un condominio una capa de blanca en la nube de Benjamin Moore y lo alquilé como está.
Cuando conocí a mi esposo, el diseñador Arriz Hassam, nuestras necesidades para el espacio cambiaron. En 2003, el inquilino se mudó, y convertimos la unidad en una oficina y una guarida, donde podríamos trabajar por la noche o pasar el rato y disfrutar de la televisión (¡también hizo una fantástica suite de invitados!). Pasamos mucho tiempo aquí, pero fue una molestia tener que usar la escalera delantera, e comencé a imaginar tomar un mazo a la pared que dividió los espacios y soñando despierto sobre esa cama king-size, que también era un poco también grande para nuestro dormitorio.
Finalmente, en la primavera de 2014, estábamos listos para reelaborar el segundo piso. Todo es ahora un excelente retiro compuesto por nuestro dormitorio principal, dos vestidores y dos baños (con una habitación de invitados en el tercer piso). Me encanta lo abierto y flexible que es el espacio, ¡así que espero que nuestras necesidades no vuelvan a cambiar pronto!
Las molduras tradicionales le dan al dormitorio una sensación del viejo mundo, haciendo referencia sutil a la historia de la casa (fue construida en 1885) y equilibrando mis inclinaciones modificadas.
Se instaló una nueva chimenea de gas en la pared sur, que abrió el espacio lo suficiente como para adaptarse a mi cama rey deseada. La repisa fue creada para sentir que siempre ha estado en este lugar exacto. Mi inspiración fue un apartamento parisino impresionante, y el mármol negro con vetas blancas es crucial para el aspecto. Una elegante silla de honda de cuero actúa como escultura funcional.
Un accesorio de techo tri-brazo destacado se cuelga ligeramente fuera del centro, por lo que se siente arquitectónico y no abrumador. Las alfombras de pastos marinos (¡soy un fanático de la vida de la veraza!) Agrega textura, mientras que una antigua alfombra turca superpuesta suaviza el aspecto.
Las nuevas persianas bloquean la luz temprana de la mañana sin hacer que la habitación se sienta demasiado oscura. Una lámpara metálica y un par de tablas laterales de Lucite enmarcadas en oro agregan un toque de glamour.
Ahora tenemos baños de sus sutis en este nivel. El más pequeño – también conocido como el suyo! – es brillante, lo que ayuda a que se sienta espacioso. Mantuve los accesorios de la bañera de la actualización anterior y compré nuevos grifos para el fregadero mejorado.
Para obtener un uniforme, y glamoroso, mira, tenía todas las piezas sumergidas en latón no acuñado. El impresionante fondo de pantalla agrega solo la cantidad ideal de patrón.
Productos: grifos, Kohler; Papelera, Farrow & Ball
Esta área solía ser la cocina. Ahora, es el vestidor de Arriz con gabinetes IKEA de piso a techo con puertas personalizadas. Encontré las perillas en un mercado de pulgas en París y las volví a adaptarse a la tienda de la puerta en Toronto. Las paredes finales están empapeladas en la sala de césped azul pálido para darle al espacio una infusión de color, mientras que el espejo lo ayuda a sentirse mucho más expansivo.
Esta puerta de bolsillo solía ser la pared que separaba la unidad de alquiler de nuestro antiguo dormitorio, ¡que ahora es mi propio vestidor! Cubrí la puerta en un fondo de pantalla sensacional para traer un chapoteo de color y un ambiente caprichoso a la paleta en su mayoría neutral. Una segunda puerta de bolsillo (abajo a la derecha, en el extremo derecho) se cierra de nuestra habitación cuando es necesario. El conjunto de puertas nos da mucha flexibilidad. Cuando están cerrados, tenemos PRIsalas de vase. Cuando está abierto, el segundo piso se siente como una glamorosa suite de concepto abierto.
El tercer piso ahora es una habitación de invitados adecuada. Una vez que el muro que dividió el espacio de alquiler de nuestro espacio desapareció, necesitábamos una barandilla de seguridad; Este latón mantiene abiertas las líneas de visión y se ve escultórica.
Un rincón debajo de las escaleras hasta el tercer piso sirve como pantalla, con un gabinete de almacenamiento debajo, mientras que los paneles de cuentas ocultan un armario de lino de luz táctil a la vuelta de la esquina.