Trato de no maldecir. De verdad lo hago. Sin embargo, las costuras no están en mi composición genética. Indico que puedo reparar un poco a mano e incluso coser el último lado de una almohada cerrada manualmente, sin embargo, los otros tres lados que debes hacer con una máquina de costura. Sí, soy un desastre. Al crecer, mi tía y mi mamá cosió todo el tiempo (hicieron todos mis disfraces de Halloween, así como mi tía, incluso cosió el vestido de boda de mi madre), sin embargo, cada vez que intentaba descubrir en el fabricante de mi madre, lo rompí. No solo lo atascé o lo arruiné temporalmente, lo arruiné legítimamente (al menos seis episodios terminaron con mi mamá que lo llevaba a la tienda, además de pagar grandes ofertas de dinero para repararlo). Además de entonces, no estaba motivado para utilizarlo tanto si atrapas mi deriva. No culpo a mi mamá en absoluto. Estaba claramente maldito.
Entonces, en un giro de los eventos escandalosos que fuman, recientemente compré un gran novato asequible que se mide, con muchas esperanzas de hacer una colcha, así como una pancarta de bandera de material para el primer cumpleaños de Clara (usando el primer cumpleaños de Clara (usando Todos los materiales que elegimos para su trabajo de imagen regular para producirlos). Pensé que estaría disponible en útiles para cosas como la almohada, así como la fabricación de cortinas.
Y en particular elegí algo con excelentes puntajes (4.5 estrellas, así como más de 150 revisiones de clientes) en Amazon.com (un hermano XL2600i) ya que deseaba algo genial para un principiante que carecía de cualquier tipo de “habilidad natural”. Del programa no dolió que fuera alrededor de $ 100-200 más asequible que muchas máquinas elegantes (a la venta por solo $ 89, por debajo de $ 149, con envío de cortesía). Entiendes que en una situación lo mutilé irreparablemente dentro de una semana de uso. Que no me habría sorprendido. Por esta razón, el enfoque que no estoy en el que no estoy a la altura de cualquier cosa.
Nuestros videos preferidos
Así que apareció hace unas semanas. Me ha estado probando. Oh, Dios mío, me ha estado probando. Al igual que, en la caminata, en el dormitorio y el resumen, en un pillow, probándome.
Incluso tuve un intercambio de mensajes de texto hilarantemente miserable y determinado con Katie B, donde generalmente le pedí que encontrara y me arrancara del piso y me limpie las lágrimas y azotara mi máquina desobediente. Sí, ella no vino. Sin embargo, ella me hizo reír al compararme con Martha. Sugerí que tal vez yo era el hermano descoordinado de Martha, un hermano más bajo entendido (a quien llamé Bertha), así como al final del bit de iPhone Fest Katie me hizo sonreír. Tengo que entregarlo a esa mujer por suministrar un alivio cómico muy necesario cuando cuidas este tipo de fealdad:
El problema real era que estaba teniendo todo tipo de problemas de tensión (agujas rotas, puntadas de bajo costo enredada, etc.), así como después de dos noches de desesperación, así como al menos cinco horas sólidas de pura miseria, me di cuenta de que estaba utilizando Una bobina no autorizada. En serio. Después de quinientos intentos de volver a leer la aguja, así como releer el manual, así como buscar en Google los conceptos, así como enviar mensajes de texto a mis malos buenos amigos (que tenían cosas mucho mejores que hacer que escucharme, estoy seguro). Mi tonta décima de pulgada también es una bobina alta que me estaba saboteando. Sin embargo, al menos obtuve la raíz del problema, que terminó siendo hilarantemente simple de reparar (hilarante en ese momento, ya que es un poco más bien. -y y vergüenza).
Pero al menos en ese punto más bajo en mi ocupación de costura, pensé que solo podría mejorar mucho a partir de ahí. Entonces seguí siguiendo. Sin embargo, lentamente, definitivamente entiendo “Oh Brother” (mi apodo sarcásticamente pesimista para el fabricante de costuras Slash Bane de mi existencia), así como realmente he hecho algún desarrollo respetable en el mundo de la costura novata. Por ejemplo, hice este banner de bandera de material para el enorme cumpleaños de un año de cumpleaños de The Bean utilizando pequeños triángulos que corté de diferentes telas regulares.
No voy a decir que fue fácil. Era más difícil y mucho más frustrante que los abdominales de la situación. De hecho, me refiero a la debacle que era yo intentando coser ese banner material como “la situación genuina”.
Me tomó muy bien como lo más probable es que llorara legítimamente diez veces (no estamos hablando llorando falsos, llorando, lágrimas calientes frustradas reales que te deslizas antes de que cualquier individuo te mira como si estuvieras loco para coser critio). Proporcione un mazo o una pintura limpia, así como no tengo miedo. Sin embargo, me proporcione un robot con una aguja motorizada, así como le mostraré el significado de la miseria. Simplemente no es algo en lo que pueda fingir remotamente ser genial. Bueno, aprenderé. O no lo haré tan bien como obtendré un pasatiempo más. Ja ja.
En cuanto a exactamente cuánto tiempo lleva, supongo que cortar EACH de las banderas me llevó unos cuarenta minutos frente al televisor (utilicé un tema de cartulina y lo puse sobre el prelavado, por lo que era preshrunk – tela). Luego doblé cada uno de los tres lados del triángulo con Oh Brother, lo que me llevó más de cinco horas.
Sí, revisaste eso bien. Declaremos que había una gran cantidad de factores de información, así como un rango de costura, así como muchos más problemas de tensión, sin embargo, al final me confiaron a los mejores triángulos suficientes para que no me vayan por vergüenza si un adolescente Clara miró cuidadosamente su preciada pancarta de cumpleaños (espero que el banner se convierta en una costumbre para cada cumpleaños hasta que el frijol sea tan viejo para complacerme, así que no solo quiero que se vea no terrible, quiero que lo quiero. durar un tiempo y mirar a mitad de camino). Entonces, aunque ves alrededor de 27 banderas en la mesa de arriba, por lo que muchas de ellas eran solo basura cuando obtuviste algún tipo de cercano, así que elegí mis lotes preferidos y arrojé el resto sin ceremonias a mi pila de telas.
Luego, en un golpe de desesperación (o genio, usted decide) realmente rompí algo de hierro en cinta adhesiva para totalizar el trabajo en aproximadamente una media hora más (durante un general de 5.5 horas en las que pasaron).
Ayudó a establecer las banderas no terribles que se quedan en el piso para jugar con la compra hasta que me gustó lo que vi. Entonces se trataba de encender el hierro y utilizar mi cinta de dobladillo confiable para conectarlos a la cinta azul que ya tenía.
Estoy bastante seguro de que habría pasado rápidamente más de 10 horas si cosiera cada bandera a la cinta azul que utilicé para la parte superior. Sin embargo, diablos, estoy comenzando lento. Me alegro de haber podido coser esas banderas, y no arrojar a la soldado de la sala de sol (el problema con los ranchos es que no puedes disminuir considerablemente las cosas que no te gustan de las ventanas de la segunda historia, así que Tienes que improvisar). así como la cinta de dobladillo de hierro es lavable, por lo que todo está bien. Además de mirar mis bits ayudantes. ¿Exactamente qué adorables eran pasar el rato en el área de la cocina mientras revisaba mis límites de no hacer o lanzar? Eran una dulzura muy necesaria para un desafío personal bastante frustrante.
El banner se ve tan divertido y alegre como lo será lavable, así como idealmente durará al menos una década o dos, así como lo más fino de todo, excepto por el costo de OH hermano (gracias a ya Después de haber comprado cada uno de los materiales en la autorización durante todo el año para las fotos regulares de Clara, así como utilizar cinta adhesiva de hierro, así como cinta azul que ya tenía).
Pero todavía espero que la compra del fabricante de costuras termine vale la pena, ya que intento muchos más trabajos como una colcha extremadamente simplificada para el frijol, así como otras cosas relacionadas con la casa (algunas almohadas de lanzamiento, tal vez algunas cortinas, etc.). Absolutamente voy a comenzar lento.
Entonces ahí está. La verdad. No soy Martha Stewart. Soy horrible al coser tan bien como me hace maldecir, sollozar, así como gritar en mi almohada. Sin embargo, quién sabe, este podría ser el comienzo de una conexión encantadora que mantiene esa aguja mecánica aterradora. COMPLETAS COMPLETAS COSAS HA SUCEDIDAD …
Más artículos de Young Home Love